Tratamiento de Ondas de Choque

Con aparatología STORZ MEDICAL
Duración Sesión Facial: 30min | Sesión CorporaL: 60min

Un nuevo aliado para luchar contra la celulitis y las arrugas. Este tipo de tecnología provoca cambios excelentes en la piel, ayudando a tratar los problemas estéticos más difíciles de eliminar, como la piel de naranja o los signos de la edad en el rostro.

Nuevo tratamiento reparador

La Française tiene la nueva solución para tratar la celulitis y los efectos del paso del tiempo en la piel a base de tecnología suiza. El tratamiento de ondas o AWT STORZ es un plan de choque que combate el problema desde su origen. 

Activa el metabolismo en las regiones afectadas del cuerpo y mejora la elasticidad del tejido conectivo. Esta terapia ha sido desarrollada por Storz Medical AG, en colaboración con reconocidos institutos de estética de Estados Unidos, Suiza y Alemania.

 

¿Como funcionan las ondas?

Las ondas acústicas son ondas sonoras caracterizadas por elevadas amplitudes de presión respecto a la presión ambiente. Son también conocidas como ondas de choque, se generan por vía extra corporal y se introducen en el cuerpo de una forma precisa sin afectar a la piel del paciente.

El tratamiento AWT STORZ utiliza los mecanismos de reparación natural del cuerpo humano para reafirmar el tejido. Se pretende, de esta manera, la tonificación y la neo formación de tejido conectivo con el fin de reducir la celulitis y mejorar el aspecto de la piel.  Las ondas de choque se introducen en el cuerpo para mejorar los problemas estéticos a tratar pero sin afectar a la piel del paciente

Se trata de una técnica no invasiva, sin efectos secundarios, que ofrece resultados visibles desde la primera sesión. 

Puede aplicarse para tratar distintos problemas, el principal de ellos es la celulitis, pero también puede usarse para:

  1. Remodelar el cuerpo
  2. Eliminar cicatrices y estrías
  3. Mejorar la elasticidad de la piel
  4. Tratar arrugas faciales
  5. Regular el tono muscular
  6. Aportar un masaje de bienestar a la piel y al cuerpo

La aplicación de las ondas acústicas en el tejido provoca la estimulación de las células y un aumento de la permeabilidad de la membrana celular. Mejora el intercambio de sustancias entre las células y conduce a la activación de las lipasas, enzimas responsables de la escisión de las grasas, eliminando así problemas como la celulitis. 

El proceso para eliminar arrugas se produce mediante la estimulación de la producción de colágeno y elastina. Esto se lleva a cabo gracias a las ondas acústicas, que actúan sobre los fibroblastos. La piel tendrá una apariencia más lisa y tónica. 

La duración del tratamiento depende de la zona a tratar y en cada caso será diferente, pero las ondas acústicas permiten una aplicación rápida, tratando un área de 10cm2 en pocos minutos. El número de sesiones necesarias también se aplicará en función de la gravedad del problema que tenga cada persona. 

Ondas de Choquelafrancaise