45,00€ IVA incl.
Los parches antiarrugas faciales SilcSkin fabricados con silicona de alta calidad, consiguen atenuar y prevenir las arrugas y marcas de expresión que se forman en el rostro con el paso del tiempo, por una excesiva exposición al sol o por las diferentes posturas que adoptamos al dormir.
Estos parches autoadhesivos son una alternativa más económica y mucho menos agresiva que la cirugía estética y las inyecciones de bótox; y, muchísimo más efectivo que la crema antiarrugas. ¡Los resultados son sorprendentes!
Utilizados mientras dormimos, los parches mantienen la piel estirada y relajada, evitando que los músculos de la cara plieguen la piel. Al mismo tiempo, los parches suavizan y disminuyen las líneas de expresión o pequeñas arrugas ya existentes. El resultado es un cutis rejuvenecido con aspecto relajado y descansado.
INSTRUCCIONES DE USO PARCHES FACIAL (FRENTE):
- Lávate la cara con un limpiador facial suave, aclara y seca con cuidado.
- Saca los parches de su caja, corta la bolsa de plástico (no la tires). Despega el plástico protector de cada parche.
- Puedes cotar los parches para adecuarlos al tamaño de tu cara. En este caso, recuerda hacerlo antes de retirar el plástico protector.
- Coloca los parches en la zona de la cara que desees. Asegúrate de que la piel está limpia y seca, para evitar que los parches se despeguen. Con la yema del dedo presiona cada parche para suavizar las arrugas o líneas de expresión bajo éste.
- Puedes aplicar crema hidratante alrededor de los parches, pero nunca bajo ellos ya que podría interferir en su capacidad adhesiva.
- A la mañana siguiente retira los parches lentamente, de abajo hacia arriba; pégales de nuevo en el plástico protector. Guárdalos dentro de la bolsa de plástico o déjalos sobre la malla de secado incluida, hasta que vuelvas a utilizarlos.
- Puedes lavarlos, ocasionalmente, para eliminar células exfoliadas que puedan interferir en su capacidad adhesiva. Para ello utiliza un jabón anti bacteriano libre de hidratantes, aceites o emolientes. Deja secar el parche al aire en un lugar limpio. No lo frotes con una toalla. Una vez seco, vuelve a introducirlo en la bolsa de plástico.
- No te preocupes si los bordes de los parches antiarrugas se levantan. Es algo normal debido a su adaptación a los contornos de la cara.
- El parche es autoadhesivo. Irá perdiendo esta cualidad aproximadamente en 30-45 días después de su primer uso. Factores como la frecuencia de uso, el tipo de piel (seca o grasa) y el cuidado de los parches influirán en esta cualidad. Una vez que ocurra, utiliza parches nuevos.
- No utilices el parche sobre piel sensible, irritada, arañada o quemada. No lo uses si eres alérgica a la silicona o si observas cualquier tipo de irritación o erupción.
- Los parches SilcSkin están fabricados con silicona de alta calidad. No contienen aditivos o adhesivos alérgicos; no son transdérmicos.