¿Flacidez en los brazos? INDIBA es la solución

Generalmente nos preocupan más la celulitis en las piernas, en el trasero, la barriga hinchada o las arrugas faciales, pero los brazos es, quizás, una de las partes del cuerpo que no nos acordamos demasiado hasta que no llega el verano, donde la ropa de manga corta o de tirantes hace que nos percatemos que tenemos que cuidarlos un poco más.

La flacidez es el problema que más preocupa, tanto a brazos gorditos, como en brazos más delgados, la parte interna del brazo cuelga, la verdad es que es difícil recuperar cuando se ha adelgazado mucho y hay exceso de piel o cuando esta se despega.

El brazo pierde firmeza, pierde tonicidad y las fibras de colágeno no tienen fuerza para aguantar esa falta de tonificación.

Parece que es un puro problema de la gravedad y el paso del tiempo, pero otros motivos que pueden acusar este problema son los factores genéticos o hereditarios, perdida de peso rápido, cambios hormonales bruscos o la falta de actividad física.

EL SISTEMA INDIBA

La radiofrecuencia es el aparato más adecuado para combatir la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina, al actuar de manera más profunda que un aparato láser.

Esta actúa calentando el tejido graso, estimula el sistema linfático y circulatorio de esta zona. Al calentar la piel estimula a su vez la producción de colágeno y mejora la circulación de la zona, así el metabolismo celular.

¿Flacidez en los brazos? INDIBA es la soluciónLa Francaise
0

Leave a Reply